La intensa lluvia registrada la noche de ayer en Tacna sería la principal causante del corto circuito registrado al interior de un vehículo estacionado en las instalaciones del Proyecto Especial Tacna. Aunque a la fecha se desconoce la magnitud de los daños, se conoció que personal de dicha institución solicitó una máquina de agua de la compañía de bomberos en horas de la madrugada.
Vehículo estacionado al interior del PET causó alarma en dicha institución
Una alarma lanzada desde el Proyecto Especial Tacna (PET) movilizó al cuerpo general de bomberos para aplacar un incendio originado por un corto circuito al interior de un vehículo estacionado en esta institución.
El hecho se habría producido esta madrugada al promediar las 4:50 horas. La intensa llovizna registrada en horas de la noche habría sido la principal causante de este corto circuito que movilizó a personal de seguridad del PET hasta convocar a personal bomberil que logró aplacar el fuego iniciado en dicha zona.
Aunque a la fecha se desconoce la magnitud del siniestro, en las próximas horas los hombres de rojo elevarán el informe respectivo para conocer detalles del incendio registrado esta madrugada y conocer si el vehículo pertenece a la institución pública.