Una señora conducía un motocar color celeste en el cruce de las calles Alto Lima con Cajamarca, hasta que un automóvil aceleradamente terminó chocándola por un costado. Un profuso sangrado surgió de la pierna derecha de la mujer.
Al promediar las 3 de la tarde, hora de mucho calor, una mujer se movilizaba a bordo de su motocar color celeste de placa MK7087, cerca de la intersección de las calles Alto Lima con Cajamarca. Al parecer no se percató de un auto que venía velozmente, por otro calle. El automóvil veloz, de placa V1Q 523, terminaría chocándola por un costado, según los testigos. Entonces la mujer sintió el dolor del golpe del automóvil plateado
Graciela Incacutipa (38), para su suerte, recibió el rápido auxilio de unos efectivos policiales que realizaban el patrullaje de a pie por la zona. Raudamente lograron transportarla en un vehículo de Radiopatrulla hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Los médicos que la atendieron le diagnosticaron policontusa por accidente de tránsito.
Por otro lado, el conductor del vehículo fue llevado hasta la Comisaría Central de la P.N.P. para aprestarse a las investigaciones correspondientes.