Tres personas salvaron de morir la tarde del último sábado, luego de que el camión cisterna en el que se desplazaban, volcara mientras transitaba a la altura de la cuadra 16 de la Av. Celestino Vargas en el distrito de Pocollay.
El hecho, que pudo terminar en tragedia, se registró luego que Marco Antonio Mejía Medrano, conductor del camión cisterna de placa de rodaje WH-1215, perdiera el control de la unidad al percatarse de fallas mecánicas en el direccional del vehículo. Tras este desperfecto el pesado camión, que aparentemente acababa de abastecerse de agua potable en la Planta de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) se inclinó a la izquierda cayendo sobre el pavimento con las llantas hacia arriba.
Del interior de la cabina de la cisterna salieron afortunadamente el conductor de la nave, su hija de nueve años de edad y un ayudante, sin lesiones que lamentar. Sin embargo el hecho causó alarma en los vecinos de la zona, quienes salieron despavoridos de sus domicilios temiendo una probable explosión.