Vehículo policial habría dado tres vueltas de campana y producto de grave colisión efectivo policial habría resultado con lesiones de consideración. Afortunadamente galenos lograron estabilizarlo.
Un efectivo policial fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito mientras se encontraba a bordo de un patrullero a inmediaciones del Km 1270 de la carretera Panamericana Norte.
El hecho se produjo al promediar las 13:00 horas de hoy. El sub oficial de segunda y también bombero voluntario de la Compañía Coronel Francisco Bolognesi Nº 35 de hábitat, Giovani Giancarlo Albarracín Cuentas de 26 años de edad transitaba a bordo de la unidad policial de placa CP-1326 cuando una llanta del vehículo se reventó originando que la unidad se despiste aparatosamente.
La unidad vehicular producto de la violenta volcadura resultó con severos daños y quedó prácticamente inservible luego de dar 3 vueltas de campanas. Luego que ele efectivo policial fuera auxiliado fue derivado hasta el hospital regional donde fue estabilizado por personal médico.