Dos irresponsables conductores salvaron de morir la noche del viernes, luego que protagonizarán accidentes de tránsito en 2 puntos del distrito de Pocollay. En ambos casos los choferes se encontraban en completo estado ebriedad.
En el primer caso, Juver Oporto de 45 años de edad, retornaba de Calana manejando su vehículo de placa BK-1253 cuando se despistó a inmediaciones del restaurante “El Hueco” cayendo a una pendientes de más de 3 metros de profundidad.
Personal del cuerpo general de bomberos llegó hasta el lugar, auxiliando al herido –con visible síntomas de haber ingerido alcohol- que presentaba un corte de 10 centímetros en la cabeza y varias lesiones en todo el cuerpo. El hombre fue derivado a emergencia del hospital Hipólito Unanue en tanto que el vehículo fue remolcado hasta la dependencia policial dela jurisdicción.
Minutos más tarde Jorge Manuel Avendaño Paco (29) se salvó de milagro, tras colisionar su vehículo station wagon de placa SJ-2062 contra la parte posterior de un volquete que transitaba por la avenida Jorge Basadre, intersección con la prolongación Francisco Antonio de Zela, en el distrito de Pocollay.
Tal fue el impacto que la mitad de la unidad quedó destruida.
Con el apoyo de los bomberos, Avendaño Paco fue sacado y trasladado al servicio de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión de Calana.