Dijo, que al intentar hacer la queja respectiva, fue maltratada por uno de los trabajadores de apellidos Nina Sacari, quien lejos de darle una explicación sencilla de cómo presentar la queja, sentenció que su medidor estaba malogrado conminándola a firmar varios documentos.
“Yo vivo en la chacra, salgo a las 5 de la mañana y vengo en la tarde. Ni siquiera tengo focos grandes, ni refrigerador y me ha llegado 300 soles en el recibo,” protestó.
Por su parte, el gerente comercial de ELECTROSUR, Luis Landa refirió que la afectada no concluyó con la presentación del reclamo, reconociendo que no fue bien asesorada por el encargado de ventanilla.
“La señora simplemente tomó los documentos y se ha ido, al parecer pensando, que le íbamos a imponer el pago completo. No es así, en ELECTROSUR no funciona el hecho de -pague primero y reclame después-”, alegó.
Sin embargo señaló que de todos modos tendrá que pagar parte de la facturación “que considera es su promedio” dejando en suspenso un saldo hasta que concluya el proceso.