FALLA EN ALARMA DE BOTICAS ARCÁNGEL MOVILIZA A LA POLICÍA
Una falla en el sistema de seguridad de la botica Arcángel ubicada en la intersección de la calle Patricio Meléndez con la calle Dos de Mayo, ocasionó que efectivos de radiopatrullas y personal de seguridad ciudadana se movilicen hasta el sector tras haberse activado la alarma.
El hecho se produjo a las 3 de la madrugada, cuando se pensó que delincuentes estarían forcejeando la puerta para entrar. Sin embargo al llegar se constató que no había ocurrido nada.
Los vecinos también se quedaron sorprendidos, ante la actividad policial registrada en la zona.
EBRIO INGRESA A VIVIENDA PARA “DORMIR”
Dormido en una de las habitaciones de la vivienda de la Calle Cusco # 2021 del distrito de Pocollay, fue hallado un sujeto en completo estado de ebriedad, que violentó la puerta principal para poder ingresar al inmueble.
Al notar la presencia del individuo, a las 3:50 de la madrugada, el propietario Juan Chambilla Curo (75) dio aviso a la policía y a los serenos de la jurisdicción quienes arribaron al lugar, encontrado al hombre.
Grande fue su sorpresa, cuando al despertarlo el presunto delincuente agredió a las autoridades poniendo tenaz resistencia.
Y aunque no quiso identificarse y no portaba ningún documento, fue derivado a la comisaría siendo internado en el calabozo. Permanece dormido.
MENOR EBRIO ES TRASLADADO A EMERGENCIA
Esta madrugada, efectivos de radiopatrullas trasladaron hacia el servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue a un menor de 16 años de edad que se encontraba durmiendo en la calle con visibles síntomas de haber ingerido alcohol.
Se trata de Miguel Ángel L.C.(16) quien por el intenso frío habría entrado en un caso de hipotermia. De inmediato fue derivado al nosocomio para su recuperación, mientras se esperaba la presencia de alguno de sus familiares.