Los cerca de 100 invasores que la madrugada de ayer irrumpieron en unos terrenos de propiedad privada ubicada en la zona de Para Chico y que al mismo se encuentra en un proceso judicial, fueron desalojados esta mañana tras ser conminados por los efectivos policiales y el representante del Ministerio Publico.
Se trata de más de 3 has. de terreno ubicados a inmediaciones del fundo Chololo, de propiedad de Leandro Gonzalo Carita, quien al mismo tiempo viene sosteniendo un proceso judicial con el Ejercito Peruano quien también se adjudica la propiedad de dicho terreno.
Según se supo, debido a la avanzada edad de Gonzalo Carita, éste encargó a su hijo Henry Gonzalo Segura para que realice los trámites de desalojo, quien tuvo que dirigirse hasta la comisaría central para sentar la denuncia respectiva y pedir el apoyo policial para desalojar a estas personas de los terrenos de su familia.
“Mis terrenos no están abandonados. Tenemos plantaciones de zapallos y choclos. Estos invasores son traficantes de terrenos que han irrumpido en nuestra propiedad y no querían salir”, indicó el presunto propietario, quien al mismo tiempo mostró todos los documentos que avalan la propiedad del terreno y del área que pretendían apropiarse ilícitamente estos 100 invasores.