La noche en la explanada del Estadio Monumental se inició con el ingreso a la tarima del reconocido salsero Gilberto Santa Rosa.
De principio a fin, el Caballero de la salsa, recorrió lo más selecto de su trayectoria como solista y complació al público con sus clásicos: “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “Un millón de estrellas” y, la popular “Perdóname”.
El siguiente en saltar a la palestra, al promediar la medianoche fue el salsero boricua, Víctor Manuelle.
El Sonero de la Juventud llenó de vitalidad la tarima y arrancó más de un suspiro de las damas asistentes al interpretar su primer tema: “Vivir sin ella”.
Su repertorio repaso además temas como “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Volverás”, “He tratado” y “Que habría sido de mi”.
Minutos mas tarde, Victor Manuelle, tuvo palabras de agradecimiento hacia los asistentes al Latin Urban Fest.
El cierre estuvo a cargo del “Don Omar”. Pasada la una de la madrugada y ante una gran ovación, apareció, en jeans y saco negro, y al ritmo de “Dale Don, Dale”.
El reaggetonero Don Omar interpretó entre otros temas “Taboo”, “Pobre diabla”, “Sale el sol” y “Cuéntale”, ante la algarabía de un público, de todas las edades, que recibió de muy buena manera su propuesta musical.
Cortesía: Andina