Un violento choque vehicular ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles Federico Barreto con Antúnez de Mayolo en el distrito de Gregorio Albarracín.
El accidente de tránsito tuvo como protagonistas a un automóvil toyota de placa Z1V-274 conducido por Melissa Sihuas Pajares (30) y la combi de marca toyota de placa RK-6542 transportado por José Ccallo Mamani, ambos vehículos son de uso particular con pasajeros en su interior.
Según manifestaron los testigos, la colisión vehicular ocurrió aproximadamente a las 16:20 hrs. en circunstancias en que el automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Antúnez de Mayolo no se dio cuenta de que la camioneta rural RK –6542 circulaba por la calle Federico Barreto de oeste a este; provocándose un fuerte choque entre ambas unidades.
Producto del fuerte impacto el niño Alexander Ccallo Quiñones (04) llevó la peor parte ya que presentaba visibles golpes y se quejaba constantemente de dolor, siendo auxiliado por agentes de seguridad ciudadana, hasta que fue trasladada por una unidad de bomberos hasta el hospital regional donde detectaron que el menor tiene fractura en la clavícula derecha.