El cuerpo sin vida de un varón fue localizado la noche de ayer en una calle céntrica de la ciudad. Se trata de Alexander Constantino Duran Chura de 33 años de edad, quien fue hallado a media cuadra de la región policial.
El lamentable hecho fue alertado por los vecinos de la cuadra 7 de la calle Modesto Basadre, quienes al notar el avanzado estado de ebriedad de la persona, en un primer momento dieron aviso a los miembros del cuerpo general de bomberos, pero estos solo llegaron para certificar su deceso.
Según se supo, el occiso estuvo merodeando por la zona desde muy temprano en completo estado de ebriedad que terminó por hacerle perder el equilibrio y caer pesadmente contra el pavimento, siendo auxiliado por un ciudadano chileno quien lo ayudó a sentarse en la vereda.
Minutos mas tarde, al notar que ya no reaccionaba comunicaron a los bomberos y a los miembros del orden quienes realizaron las diligencias correspondientes junto al medico legista y la fiscal de turno.
El cuerpo sin vida del joven fue identificado por su progenitor quien precisó que Alexander laboraba como tramitador de DNIs cerca a la Oficina de Registro Nacional de Identificación Civil (RENIEC).
Finalmente el cadáver del occiso fue trasladado hasta la morgue central para la necropsia de ley que permitirá determinar las verdaderas causas de su deceso.