El taxi con casquete del sindicato de choferes fue completamente desmantelado y abandonado en la cuarta etapa del PROMUVI Señor de los Milagros en el cono sur a espaldas de la Zofratacna. De acuerdo al chofer, dos mujeres que le pidieron una carrera, lo convencieron de beber vino y este terminó siendo “pepeado.”
Sin las 2 llantas delanteras, los asientos del piloto, del copiloto, tacómetros, faros, micas, batería, espejos retrovisores, accesorios, entre otros, fue hallado el vehículo station wagon plomo de placa B3Z-631 color plomo de propiedad de Andrés Choquecota Cruz (31) que fue robado la noche del último miércoles.
Según fuentes policiales, a las 10 de la noche 2 mujeres subieron al taxi de Andrés Choquecota para pedirle una carrera hacia el distrito de Pocollay. Durante el trayecto lo convencieron de beber vino. Tras ingerirlo perdió el conocimiento siendo abandonado en la vía pública a inmediaciones del parque Perú a un costado del canal Uchusuma.
Recién esta mañana Choquecota Cruz recobró el conocimiento pidiendo apoyo a la policía nacional quienes por la tarde dieron con el vehículo que se encontraba completamente desmantelado.