Un irresponsable conductor en completo estado de ebriedad, impactó frontalmente contra la berma central la Av. Internacional para posteriormente colisionar contra una unidad vehicular de servicio público en el distrito de Ciudad Nueva. Tras provocar ambos accidentes intentó darse a la fuga.
El hecho se produjo al promediar las 19:00 horas de ayer. Preso de los efectos del alcohol, Mauricio Apaza Apaza de 48 años de edad no pudo controlar su vehículo de placa de rodaje CU-1505 en el que se desplazaba en compañía de una mujer aparentemente en el mismo estado y lo impactó contra la berma central de la Av. Internacional a inmediaciones del mercado zonal del distrito de Ciudad Nueva.
No contento con esto, el mal conductor al intentar darse a la fuga y sin importarle el daño que una de sus llantas delanteras había sufrido, volvió a ocasionar otro accidente al impactar contra un vehículo de servicio público de la línea 30-B de placa de rodaje ZSF-710, conducido por Juan Cunurana Rojas.
Después de provocar este nuevo accidente Mauricio Apaza volvió a intentar darse a la fuga. Sin embargo la rápida acción de efectivos policiales y de seguridad ciudadana logró frustrar la huida del mal conductor que fue finalmente derivado a la comisaría del sector para que responda por los daños ocasionados.