La Fiscalía Provincial representada por el legista José Luis Vega Pilco pidió a la sala judicial se dicte prisión preventiva contra Alexander Javier Quispe Joaquín, presunto propietario del Night Club "Las Visitadoras" y sindicado por ser el responsable de “pepear” a dos trabajadores de la empresa Ypsa para posteriormente desmantelar el vehículo en el que se desplazaban.
Según la acusación de las dos víctimas Wilmer Jesús Santa Cruz Cervantes (38) conductor autorizado de la empresa y Jhon Claudio Meza Vegas (27), habría sido este sujeto el que con engaños les invitó una bebida que contenía somníferos el pasado 28 de marzo, con lo cual este sujeto aprovecharía para llevarse los autopartes de la camioneta Toyota Hilux de placa PQO-690, propiedad de la empresa para la que trabajan.
Los sujetos además se llevaron artículos personales, la computadora, la consola, la batería del carro y cerca de 800 nuevos soles de ambas víctimas. Con lo cual incrementa la suma de robado en la camioneta como micas traseras del vehículo, todo el tablero, la memoria, tacómetros, la guantera, auto radio, los faros, la máscara, entre otras.
Quispe Joaquín fue capturado el pasado domingo 10 de abril, luego de emitir su voto. Los efectivos policiales detectaron que mantenía una requisitoria por hurto agravado y procedieron a encarcelarlo preventivamente. Ya en la audiencia el fiscal provincial solicito que el imputado se mantenga en prisión mientras dura el proceso de investigación.