Tres menores de edad, entre ellos una adolescente de 14 años de edad de la I.E. Francisco Antonio de Zela (FAZ), fueron sorprendidos por efectivos policiales mientras libaban licor en un complejo deportivo del distrito Gregorio Albarracín.
El hallazgo se produjo al promediar las 20:30 horas. Los tres menores se encontraban en completo estado de ebriedad y con sus uniformes escolares cuando personal policial llegó hasta el complejo deportivo de la Asoc. de vivienda Las Palmas para conducirlos a la dependencia policial.
Al percatarse de la presencia de los serenos, uno de los menores logró emprender fuga para evitar ser intervenido. Sin embargo los otros dos adolescentes pudieron ser intervenidos e identificados como José Miguel N.T. de 16 años de edad y Lizbeth Y.Q. de 14 años de edad quien se encontraba con una casa de la I.E. FAZ.
Al momento de abordar la unidad móvil que los trasladaría hasta la comisaría del sector y producto del estado etílico, los menores vomitaron sobre los asientos traseros de la patrulla policial. Finalmente fueron puestos a disposición del fiscal de la familia para proceder a comunicar del hecho a sus progenitores.