“Queremos mostrarle nuestra indignación y rechazo por la resolución emitida por la doctora Carmen Álvarez Goicochea, realmente con esa resolución demuestra su incapacidad de administrar justicia. Imagínese como esta nuestra familia (…) por eso le pedimos al poder judicial que la destituya del cargo”. Mencionó la hija de Chambilla.
Asimismo mostró su desconcierto ante la confesión del “Chinchano” que no fue tomada en cuenta por la jueza “Él (Chinchano) ha confesado incluso se iba acoger a la confesión sincera. Con esto como es posible, que la doctora lo ha liberado debió ir a la prisión” enfatizó.
La magistrada Carmen Álvarez habría determinado que coaccionaron y torturaron al “Chinchano” para que se impute los cargos, sin embargo esto pudo ser desmentido por la fiscal Karina Gil Ibarra que presentó un examen del médico legista donde no se detecto nada.
Fuentes policiales indicaron que tras confesar su participación en los hechos convocadp por una banda delincuencial, “El Chinchano”- mediante acta de reconocimiento fotográfico- manifestó que el sujeto de apelativo “Willy” es Ricardo Eduardo Quispe Segales (38) y el “Chato” es Javier Ángel Quispe Segales (33). Aun falta conocer a los otros integrantes de la banda y a los individuos que llamaban vía telefónica a sus cómplices sobre los movimientos del cambista, desde que salió del Terminal internacional junto a su pareja.