Una intervención policial termino con la detención de cinco sujetos y una mujer quienes pretendían ingresar a un dos puesto del centro comercial 7 de Agosto. Según se supo, el local estaría en proceso judicial por lo que una de las partes está buscando apropiarse por la fuerza.
La intervención se produjo al promediar las 2:00 hrs. cuando una decena de desconocidos se aprestaban a ingresar a los puestos 19 y 20 del centro comercial ubicado en la esquina de las avenidas Jorge Basadre con Patricio Meléndez, por lo que fue alertado a los efectivos de radiopatrullas quienes se constituyeron al lugar para detener a los sospechosos.
Según la denunciante Maria Elena Arratia Onofre, ella se encuentra ocupando durante 9 años los puestos dedicándose a la venta de pinturas por lo que el supuesto titular del puesto estaría buscando desalojarlo por la fuerza.
No sería la primera vez que intentan desalojarla por la fuerza, el pasado 31 de marzo otros sujetos fueron intervenidos cuando se encontraban sacando las cosas del local. Como en aquella oportunidad los intervenidos fueron conducidos hasta la comisaría Gonzáles Vigil para las investigaciones respectivas.