El ciudadano Juan Ortiz Vega indicó que se salvó de ser víctima de los delincuentes que dicen ser trabajadores de la reconocida empresa Toyota, esto cuando transitaba a inmediaciones del Gobierno Regional. Afortunadamente al ser mecánico no dejó que lo engañaran pero relató como trabajan estos delincuentes.
“Yo soy mecánico, y la semana pasada en la esquina de la Región con la Avenida Industrial, dos jóvenes vinieron por atrás y adelante haciendo señas de que esta moviéndose la llanta. Querían que yo bajara para que vea la suspensión. Al ignorarlos incluso me dijeron -te vas a matar-, pero no les hice caso y les dije déjalo así como esta (…) por siacaso me adelanté y me paré frente a la fiscalía y ahí me di cuenta que no había pasado nada”. Detalló.
DETIENEN A PRESUNTOS ESTAFADORES
Conocido el hecho, ayer cerca de la 1 de la tarde, miembros de radiopatrullas condujeron –por un tema de prevención- a 3 sujetos vestidos con overol a la Comisaría Gregorio Albarracin, que transitaban en actitud sospechosa a inmediaciones de la avenida Collpa con Humbolt.
Al no encontrarles requisitorias ni denuncia alguna fueron liberados transcurridas las 4 horas que estipula ley.