Un nuevo accidente de tránsito enluta a otra familia tacneña. Anoche se presentó un atropello con subsecuente muerte en la parte baja de la ciudad donde una danzante de un conjunto de tarkada que participaba de las fiestas de los carnavales.
El lamentable hecho se presentó al promediar las 23:30 hrs. en la Asentamiento de Copare del Centro Poblado de la Yarada, a la altura del kilómetro 17.5 en circunstancias de que la infortunada mujer identificada como Aurora Alvarado Gonzalo (50), luego de participar en la fiesta de los carnavales y cuando se retiraba a su vivienda fue arrollada por una camioneta station wagon que era conducida por una mujer.
Hasta la zona se constituyeron efectivos de la comisaría de A. B. Leguía quienes constataron el lamentable hecho y comunicaron al representante del Ministerio Publico quien realizó las diligencias correspondientes y autorizó el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la morgue central.
Por su parte la conductora responsable del atropello, Gladis Mamani Cutipa (35) junto al vehículo de placa TK-4577, fue conducida hasta la comisaría de Leguía para el inicio de las diligencias preliminares.