“Yo lo niego rotundamente, es más públicamente señalo que yo con la señorita Jahuira no converso, básicamente en la sesión que se llevan nos vemos las caras (…) y segundo si alguna vez he tenido la oportunidad de visitar la oficina del ex gerente de infraestructura es básicamente por llamarle la atención por la información de las obras que estaba concluyendo” enfatizó.
Tal fue su indignación que en un tono desafiante citó al ex gerente de infraestructura a encontrarse y demostrar con pruebas que apoyó a la consejera delegada, advirtiendo que de no asistir al lugar establecido podría denunciarlo por usar su nombre.
“Yo lo emplazo a que el día de mañana se apersone a Radio Uno porque yo también voy hacer otra denuncia antes de las 8 de la mañana. Si es que no viene él, quiere decir que esta mintiendo o presumiendo pero no puede levantar mi nombre dado que yo nunca tuve intereses en presionar a nadie” puntualizó.
RAFAEL VARGAS LE OTORGA EL BENEFICIO DE LA DUDA
En el caso de Rafael Vargas, la acusación que pesa sobre la consejera delegada Nelly Jahuira, se mantiene en duda al no haber sido participe de ninguno de los actos que involucraran la contratación de personal irregularmente..
“Yo no estoy dando crédito al dicho del señor Meléndez porque evidentemente tendría yo que haber sido testigo para corroborar esta presunta intromisión de la consejera delegada en temas que no le competen”. Detalló.
Sin embargo de comprobarse este hecho, seria una “gran decepción” para el consejero quien esperaba ser parte de un gobierno que beneficie a la ciudadanía y no solo a unas cuantas personas.
“Sería una decepción inmensa porque recién se inicia la gestión de este nuevo grupo de políticos que hemos incursionado en el Gobierno Regional de Tacna, y salta un escándalo de este tipo que compromete a la consejera delegada (…) y evidentemente debo mostrar mi malestar” acotó.