Tras una feroz persecución, agentes de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial y efectivos del Escuadrón Verde lograron intervenir un vehículo station wagon en el sector de Ciudad Perdida. Los ocupantes del vehículo lograron fugar luego de atacar a uno de los patrulleros y a un efectivo policial.
El hecho se presentó pasada la media noche en circunstancias que una unidad de serenazgo realizaba su patrullaje de rutina por la zona y se percató de la presencia sospechosa de una camioneta con cuatro ocupantes, los mismos que al notar la presencia de los agentes emprendieron la fuga.
Los serenos inmediatamente pidieron apoyo al escuadrón de emergencia de la policía quienes emprendieron la persecución y cuando se aproximaban a las faldas del cerro intiorko los sujetos desconocidos descendieron del vehículo empezaron a lanzar piedras contra la unidad policial hasta reventar la luna del copiloto, quien resulto con tres cortes en el rostro.
Finalmente al verse acorralados, los malhechores optaron por abandonar la camioneta de matricula Z1E – 493 y fugaron por el cerro.