En un acto irresponsable, dos menores de edad que circulaban en horas de la madrugada a inmediaciones de la Av. Leguía fueron presa fácil de un par de delincuentes que aprovechando la oscuridad de la zona y que estos menores se encontraban solos, les despojaron de todas sus pertenencias.
El hecho se registró esta madrugada al promediar la 1:10 horas, cuando los menores de iniciales Alexandra F.M. y Santiago N. P. de 14 y 15 años, respectivamente se encontraban circulando por la Av. Leguía sin contar con la presencia de sus progenitores y repentinamente fueron sorprendidos por dos sujetos. Uno de ellos los cogió por el cuello obligándolos a entregarles todos sus objetos personales.
Afortunadamente para ambos adolescentes, por el sector se encontraba serenos policiales haciendo su habitual ronda, cuya presencia hizo huir rápidamente a los facinerosos, logrando ser capturado uno de ellos para posteriormente ser trasladado a la sede policial para efectuar los peritajes correspondientes.
Los menores también fueron conducidos hasta la sede policial hasta donde se esperaba la llegada de sus padres con la finalidad de que expliquen por qué sus menores hijos se encontraban a esa horas de la madrugada circulando por una zona considerada de alto riesgo, cuya desenlace pudo ser peor.