Trágica muerte encontró un ciclista de aproximadamente 30 años de edad en la carretera costanera al ser atropellado por una camioneta que era conducido por un empresario cuzqueño quien en un primer momento emprendido la fuga pero que gracias al despliegue policial fue capturado.
El lamentable hecho se produjo pasada la media noche en el kilómetro 13 de la vía costanera, a la altura del Bosque Municipal, donde el infortunado varón que hasta el momento no pudo ser identificado, fue arrollado por el empresario Edwin Manuel Alarcón Pino (57) quien conducía la camioneta de color negro de placa A5Z–495 y que se encontraba acompañado de Catherine Torres Amaya (18).
Tras ocasionar la muerte del ciclista, el irresponsable conductor se dio a la fuga con dirección a la ciudad de Tacna, sin imaginar que un testigo se había percatado del hecho y dio aviso a la policía que en contados minutos realizo un gran despliegue para dar con su paradero en la avenida Ejercito de Para Chico en el Centro Poblado A. B. Leguía.
Al momento de la intervención se pudo constatar que la camioneta presentaba daños materiales en toda la parte delantera por lo que Alarcón Pino fue conducido a la comisaría del sector.
Por su parte la fiscal Virginia Salas Mendoza, que se constituyo hasta la zona del accidente, autorizó el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la Morgue Central.