Un confuso incidente se registró esta tarde en el distrito Gregorio Albarracín, luego que una familia denunciara el reglaje al que estaba siendo sometido por inescrupulosos sujetos que se encontraban en el frontis de su vivienda.
Lo extraño del incidente que se registró en la Asoc. de vivienda Las Américas, fue que luego que se registró una tenaz persecución para capturar a los supuestos integrantes de la banda delincuencia, los miembros de la familia afectada manifestaron no conocer a los capturados, mientras que estos afirmaban ser parientes de la familia denunciante.
Fueron cuatro los sujetos que se encontraban en la combi de placa de rodaje RD-2663, que supuestamente era utilizada para efectuar el reglaje en el frontis de la vivienda de propiedad de Simone Abad Aquise. Estas personas fueron identificadas como los hermanos Daivis Condori Chube y John Condori Chube y los hermanos José Santos Córdova Chumasero y Jesús Córdova Chumasero, éste último tendría una orden de captura por el presunto delito de violación sexual.