Desde el inicio de sus operaciones, un 14 de Febrero de 2007, la Agencia Apurímac de Caja Tacna, ha venido cumpliendo un papel importante en el despegue económico del sector laboral de nuestra localidad, financiando proyectos personales y familiares haciéndolos realidad.
Su propuesta financiera refleja su aceptación a través de los números, cerrando el mes de Enero con un saldo de S/. 44’567,115 nuevos soles al tipo de cambio, con un total de 2,726 clientes en créditos con convenio e hipotecarios y S/. 6’400,389 nuevos soles con un total de 2,213 clientes que mantienen depósitos a plazos, CTS y ahorros.
Hace cuatro años la Agencia Apurímac inició sus actividades con el firme compromiso de un crecimiento económico sostenido y además, ofrecerles una alternativa microfinanciera con alta innovación en sus productos y excelente calidad de servicio.
Para este periodo, Caja Tacna reafirma el aporte a la economía de esta y otras ciudades donde tiene agencias, buscando beneficiar a sus clientes y público en general con tasas atractivas para el exigente mercado, además de una atención personalizada con respuestas adecuadas a sus necesidades financieras.