Aunque aun no se ha determinado el monto de lo robado, fuentes policiales manifestaron que se trataría de una fuerte suma de dinero sustraída del agente BCP que funcionaba al interior del recinto.
El robo se habría producido esta madrugada, en un locutorio público ubicado en la intersección de la Calle Bolívar con el pasaje Vigil, donde también se vendían artículos de belleza y se ofrecía el servicio de fotocopiadora y operaciones bancarias a través del Agente BCP del Banco de Crédito.
Para poder ingresar avezados delincuentes hicieron un “forado” en una de las paredes de adobe del local, que colinda con una tienda de Telas, sin que ninguno de los vecinos se percatara del hecho.
El padre de la propietaria del negocio, Carlos Chambi, señaló que los ladrones se llevaron dinero en efectivo, tarjetas telefónicas y todos los productos de belleza que se guardaban en una vitrina.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría central.
Los delincuentes ingresaron violentando la puerta de una tienda de telas, para luego cruzar por un pasillo que la unía a una imprenta. Allí rompieron la chapa de la reja, logrando llegar al muro que lo separaba del locutorio.
Finalmente hicieron el forado, logrando robar el dinero y otros objetos de valor