En el inicio de la primera división de la liga del cercado, el campeón vigente Mariscal Millar no tuvo inconvenientes en derrotar al ascensorista Villa Panamericana Júnior por el marcador de 4 a 0. En otro resultado de la fecha, el Deportivo Maurrodri no pudo con Deportivo Quillabamba.
Si bien el resultado no se reflejó en el terreno de juego, el cuadro “carasucia” hizo lo justo para establecer condiciones y con goles de Jean Piere Cárdenas, Rony Chambi, Juan Acevedo y Mario Montanchez sumó sus primeros tres puntos ante un cuadro que está pagando el derecho de admisión.
De esta manera el técnico Carlos “Totín” Reyna tuvo un buen debut con sus nuevos dirigidos. A pesar de la victoria el buen “Totín” no quedó conforme con el rendimiento de los jugadores, señalando que se debió al trabajo duro de la pretemporada y que con el transcurrir de los partidos irán mejorando.
SUSTO
Gran susto causó la lesión del jugador Barrios del Millar quien tuvo una mala caída y que fue trasladado de emergencia hasta la clínica Promedic de nuestra ciudad en una ambulancia del cuerpo general de bomberos.
PRELIMINAR
En el primer encuentro de la fecha inaugural el Deportivo Maurrodri cayó 1 – 2 ante el Deportivo Quillabamba; anotando para este último Joshimar Rodríguez y Anghell Delgado, mientras que para Maurrodri convirtió José Yánez.