Un confuso y triple accidente de tránsito, sin víctimas que lamentar se registró la noche de ayer en la intersección de las calles Tarapacá y Olga Grohmann, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad que luego se dio a la fuga, transitaba por la zona ocasionando un fuerte impacto en dos unidades vehiculares que prestaban servicio de taxi.
La violenta colisión se produjo al promediar las 21.30 horas. El vehículo de placa de rodaje SK-9162 transitaba de sur a norte por la calle Olga Grohmann cuando de pronto fue intempestivamente impactado por una camioneta roja de placa de rodaje R1U-346 en la que iba al volante un conductor en estado de ebriedad que al no medir la velocidad del vehículo logró alcanzar al taxi en la puerta colindante con el asiento del conductor.
El afectado permaneció atrapado entre el volante y la puerta del vehículo y producto del choque la unidad móvil de placa de rodaje SK-6601, que transitaba tras este auto no alcanzó a frenar al percatarse de la violenta colisión, provocando también daños en su vehículo, según lo relató el chofer Macario Paria.
El conductor herido fue trasladado rápidamente al servicio de emergencia del Hospital regional, sin embargo el mal conductor de la camioneta se dio a la fuga. Por denuncias de los vecinos y testigos, éste no sólo estaría en completo estado de ebriedad sino que además se habría refugiado en otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona.
Además los furibundos vecinos alertaron que la camioneta roja, responsable del triple choque, no estaba siendo conducida a la comisaría, sino a una cochera particular, ya que según aseguraron el propietario y responsable sería un conocido empresario de la ciudad.