Anoche cuando realizaban un patrullaje de rutina, agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Alto de la Alianza lograron frustrar un robo a una vivienda ubicada en la asociación Buenavista, cuando sujetos desconocidos se encontraban violentando la puerta principal.
Facinerosos fueron descubiertos cuando violentaban con la famosa "Pata de Cabra" la puerta principal de la vivienda signada con la Mz. L Lte. 16-A de propiedad de Margarita Curo Cruz Escobar, minutos antes de las 19:00 hrs. Los desconocidos habían llegado a bordo de un automóvil de color plomo con placa de rodaje Z1G – 271 y que al notar la presencia de los serenos huyeron del lugar raudamente.
Los delincuentes se habían percatado de que ningún ocupante se encontraba en la casa, por lo que pretendían ingresar y robar todos los enseres del inmueble. Los propietarios del inmueble presentaron la denuncia respectiva en la delegación policial de la zona.
Se supo que los agentes de Seguridad Ciudadana en coordinación con efectivos de Radiopatrullas realizaron un operativo por todo el cono norte de la ciudad para ubicar el automóvil donde se fugaron los delincuentes; pero sin poder obtener resultados positivos.