Aprovechando el largo feriado, un grupo de pobladores invadieron la noche de ayer y parte de esta madrugada los terrenos reservados para la construcción de un moderno hospital en el sector de las Pampas de Viñani.
Fue una sorpresa para los vecinos de las diferentes asociaciones de vivienda que rodean al terreno reservado para la construcción de un moderno hospital, cuando hoy por la mañana hallaron varias carpas de estera instaladas en el referido terreno, por lo que comunicaron del hecho a las autoridades para su inmediato desalojo, hecho que finalmente se produjo en medio de una batalla campal.
Se supo que un dirigente identificado como Mario Condori Jahuira, presidente de la asociación de vivienda Monte Real, habría diseccionado la invasión, incluso dicho personaje fue denunciado por haber realizado un cobro de 200 nuevos soles por derecho de inscripción.
Finalmente la policía nacional hizo respetar el principio de autoridad y terminó desalojando y capturando a algunos revoltosos que agredieron a los miembros del orden, los mismos que se retiraron de la zona en medio de aplausos protagonizados por los vecinos de la zona que agradecieron la incursión policial.