Un corto circuito en uno de los ambientes del área de administración de la Feria Lima ubicada en la avenida Gustavo Pinto causó gran zozobra la noche de ayer entre los cientos de comerciantes y publico en general que a esa hora realizaba sus compras.
El amago de incendio se produjo alrededor de las 20:00 hrs. en la oficina de administración donde afortunadamente los encargados lograron controlar a tiempo el siniestro, incluso no dando a conocer el hecho a los bomberos ni a la policía, quienes tuvieron que constituirse gracias al llamado de los clientes.
Se supo que los encargados de la administración del centro comercial no habrían querido dar aviso a las instituciones encargadas (Bomberos, Policía, Indeci, entre otros) para así evitar ahuyentar a los clientes de la feria. Incluso cuando, enterados por terceras personas, llegaron los bomberos, los administradores del centro comercial opusieron resistencia para el ingreso de los hombres de rojo, señalando que ya todo estaba controlado.
Por fortuna el hecho no pasó a mayores y los feriantes continuaron realizando sus compras. Al final los administradores de la feria, los bomberos, la policía y los encargados del indeci sostuvieron una reunión.