El Gobierno Regional de Tacna tampoco habría abonado los sueldos respectivos al mes de diciembre para los trabajadores de construcción civil que laboran en las diferentes obras de la entidad regional.
Al parecer será una difícil navidad para los agremiados a construcción civil que prestan servicios en las instituciones públicas. "No sabemos que llevaremos a nuestras casas para compartir con nuestras familias, nos deben el pago del mes de diciembre, será una navidad muy triste para nosotros", expresaron un grupo de obreros que se comunicaron con nuestra emisora para exponer su difícil situación económica.
Los obreros hicieron un llamado a las autoridades tacneñas a no maltratar a su personal y cumplir con sus pagos, puesto que estas personas son las que sudan en el campo y se ponen bajo el sol todos los días para hacer realidad sus anunciados proyectos.
"No es justo que nos traten así, merecemos respeto y consideración, como es posible que otros que laboran en oficinas si se lleven todos sus beneficios y a nosotros nos marginen como si nuestros trabajos no fuesen importantes", señalaron.