Luego que Darío Villarroel Sarmiento (19) -uno de los “cogoteros” que intentó asaltar a un taxista la madrugada del miércoles- delatara a sus 3 cómplices, estos fueron intervenidos por la policía nacional y puestos a disposición del Ministerio Público a espera de la audiencia de prisión preventiva.
Hugo Rosales Alfaro (19), Julio Cesar Barrios Mirabal (20) y el menor de edad D.F.E. (16) habrían participado del acto delincuencial en contra del taxista Wilson Raúl Flores Chile (30) quien para evitar el robo de su vehículo chocó contra un poste dejando herido a Villarroel y logrando así su captura.
Con la presencia del fiscal Walter Goyzueta, el detenido puso al descubierto a sus compañeros, procediendo a su ubicación y captura.
Los 3 adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue derivado hacia la fiscalía a espera de las acciones correspondientes.
Fuentes policiales dieron a conocer que uno de los adultos se encontraba bajo libertad condicional, siendo inminente su reclusión en el penal de Pocollay.
LIBERAN A JOVEN INTERVENIDO POR ERROR
Como ser recuerda puesta la denuncia y con la entrega de Darío Villarroel, efectivos de la comisaría de Pocollay hicieron un barrido por el sector deteniendo a Arnold Manchego (24). Sin embargo tras las primeras indagaciones, el Fiscal Walter Goyzueta determinó que no tenía nada que ver en el frustrado atraco, siendo dejado en libertad.
LEA TAMBIÉN.