Hace minutos, una empleada de la oficina bancaria se acercó a una ventana con un papel, en que estarían escritas las condiciones exigidas por los asaltantes para la liberación de los rehenes. No se conoce hasta el momento con exactitud cuántas personas se encuentran al interior del recinto.
Ráfagas de disparos se dejaron oír en las inmediaciones de la agencia, sin embargo no hay reportes, hasta el momento, de heridos o muertos. El emporio comercial de Gamarra concentra una importante actividad comercial en estas semanas, a la luz de la proximidad de las fiestas navideñas.
La Suat ha llegado al lugar -poco antes de las 3:00 p.m.- en fila y provista de cascos, fusiles de asalto en mano y chalecos antibalas, con lo que su ingreso podría estar próximo a ocurrir. Testigos en el lugar señalaron que se trataría de entre 4 y 7 delincuentes, con cerca de 30 rehenes. Algunos de ellos serían empresarios del lugar, señaló el dirigente Diógenes Alva.
Representantes del Banco Continental no tienen información certera sobre el número de empleados y clientes en la oficina. (EL COMERCIO)