Agentes de seguridad ciudadana y de la policía nacional de la provincia Jorge Basadre intervinieron a un sujeto, que labora como peón, por el presunto delito de violación y actos contra el pudor en agravio de 2 menores de edad.
La intervención se produjo la tarde del miércoles, cuando los serenos lo encontraron con su ropa interior a la altura de las rodillas y con las dos menores a espaldas de la iglesia ubicada en el santuario de Locumba.
Fuentes policiales señalaron que –encontrándose en estado de ebriedad- el sujeto identificado como Domingo Flores Chuctaya (46), había intentado ultrajar a la menor M.O.R. (10) el pasado 30 de noviembre, sin lograr su objetivo.
Pero fue la tarde del miércoles, cuando nuevamente en estado etílico retornó al pueblo y buscó a la menor que sufre retardo mental, que se hallaba acompañada de una niña discapacitada (muda).
En esta oportunidad Flores Chuctaya, habría logrado ultrajar a M.O.R (10) además de realizar tocamientos con sus partes a la menor U.L.C.A. (6), siendo sorprendido e intervenido por los serenos.
De inmediato fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde permanecerá mientras duren las investigaciones.