Trágica muerte encontró una mujer de rasgos altiplanitos, la mañana de hoy al sufrir un accidente en la ruta 202 cuando circulaba por el sector de las canteras en el distrito Gregorio Albarracin.
El lamentable hecho se presentó al promediar las 10:00 hrs. en la avenida Humboldt, a la altura del grifo Primax, por donde transitaba el minibús de la ruta 202 de placa UK – 2674, que era conducido por Faustino Quispe Cervante en el cual viajaba la infortunada mujer de aproximadamente 65 años de edad.
Aun con signos de vida, la víctima fue trasladada hasta el área de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde desafortunadamente llegó sin signos vitales. La occisa vestía un pantalón de lana de color verde, tres polleras de color fucsia, verde y celeste; zapatos de color verde y chompa verde.
Según la versión del chofer de la ruta 202, vertida a la policía nacional, la infortunada mujer sufrió una caída repentina cuando ya había descendido del bus, aunque se maneja la hipótesis de que habría sido el conductor quien realizó una frenada intempestiva, ocasionando la caída de la mujer quien terminó con fuerte golpe en la cabeza.