Willy Méndez, candidato a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza por el partido político Unión por el Perú, llegó hasta las instalaciones de la Institución educativa Manuel de Mendiburu para ejercer su derecho a voto.
Desde la fila de electores, que esperaban ingresar al local de votación correspondiente, el candidato de la “olla” dijo brevemente que se sentía muy contento por todo el cariño recibido por parte de la población.
“Estoy muy agradecido a todos los sectores de la población alto aliancista por habernos acompañado en la campaña electoral. Salga el resultado que salga yo me llevo hinchado el corazón de pura alegría porque he podido conocer a mucha gente que necesitaba de nosotros, que estaba con nosotros”.
Aseguró que se mantiene tranquilo por el arduo trabajado desarrollado durante la campaña electoral, que lo ha preparado para recibir los resultados con total humildad y responsabilidad.
“El resultado lo vamos a recibir con toda la militancia en el local central ubicado en la calle Haití con Prolongación Pinto, en realidad nosotros nos sentimos tranquilos, serenos, y vamos aceptar lo que pueblo decida responsablemente”.