El candidato a la alcaldía provincial de Tacna por el movimiento independiente Tacna Unida, Luis Torres Robledo, pidió perdón y perdonó a todos sus contendores, tras la guerra sucia que se pudo apreciar durante los últimos días en la campaña electoral.
“La campaña ya acabó, es momento de una reflexión, somos conscientes que las pasiones se desbordaron, he recibido una serie de golpes bajos durante esta campaña, pero quiero decirles que mi corazón perdona a todos los que me han dañado y pido perdón a todos los que creen que les he ofendido, porque soy humano. Sobre todo hay que ir pensando en buscar la unidad del pueblo de Tacna”, señaló el candidato que postula a la reelección.
Desde las 7:00 horas de la mañana Luis Torres acompañado de su plancha de regidores, acudió a la iglesia Nuestra Señora de la Natividad, y luego desayunarán juntos.
Posteriormente el candidato acudió a cumplir con su deber ciudadano y emitió su voto en la Institución Educativa Francisco Antonio de Zela en la mesa de sufragio 002142 al promediar las 10:30 de la mañana, fue recibido entre aplausos de los electores que se encontraban al interior del centro de votación. Torres Robledo, felicitó a los organizadores de proceso eleccionario porque encontró bastante orden y disciplina. Finalmente dijo no saber aún donde esperará los resultados de las elecciones.