Esta madrugada, Freddy Alférez Pari (30) fue asesinado a golpes por 4 desconocidos a la salida del snack-restaurante típico “Las Palmeritas” situado en la Avenida Jorge Basadre muy cerca de la intersección con la Avenida Ejército.
Los hechos se registraron al promediar las 00:30 horas, cuando Freddy Alférez Pari (30) acompañado de Edgar Pari Arce (37) y Freddy Chávez Paso (39) se disponían a salir del local tras haber permanecido libando licor.
De acuerdo a Chávez Paso, fue en ese preciso momento que 4 sujetos los atacaron sin motivo aparente, golpeándolos con patadas, puños y hasta con las sillas de madera del establecimiento.
Tal fue la crueldad de la golpiza, que quedaron inconscientes en plena vía pública, siendo Freddy Alférez Pari quien se llevó la peor parte.
Efectivos policiales, encontraron a los tres varones tendidos en el pavimentos frente al hostal “Tokio”, procediendo a trasladarlos hacia emergencia del Hospital Regional, donde el médico de turno determinó que Edgar Pari Arce resultó policontuso con herida cortante en el cuero cabelludo y Freddy Alférez Pari, quien llegó cadáver, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y un paro cardio respiratorio irreversible.
INICIAN INVESTIGACIONES
Esta mañana, efectivos policiales junto a la fiscal de turno Virginia Salas, llegaron hasta “Las Palmeritas” para interrogar a los propietarios. En el lugar se encontró un charco de sangre y pedazos de sillas que fueron usadas durante la gresca.
Hasta el momento no se ha podido identificar a los 4 agresores que mataron a golpes a Freddy Alférez Pari, cuyo cuerpo permanece en la morgue central