Usando la modalidad del “jalonazo”, sujetos de mal vivir, lograron ingresar a una agencia autorizada de la empresa de telecomunicaciones TELMEX signada con el número 484 de la avenida 2 de mayo a escasos metros de la Región policial.
Fueron efectivos de radiopatrullas, quienes durante su patrullaje de rutina, notaron que la puerta de la empresa se mantenía abierta a la mitad, sin la presencia de un responsable cerca.
De acuerdo a las primeras investigaciones, personal del área de criminalística y la administradora del local constataron que los delincuentes se llevaron un CPU y un televisor utilizado para mostrar los diversos canales que ofrecen en el servicio de televisión satelital.
En tanto que la mercadería llegada desde la ciudad de Arequipa la noche de ayer, se encontraba intacta en el almacén.
Pese a que las instalaciones de la Región Policial se encuentran a sólo 2 cuadras de la agencia, nadie se percató del hecho.
Este acto delincuencial se suscita a pocas hora de la llegada del general PNP César Edmundo Ramos Paz quien asumió la jefatura de la XXI Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú (DIRTEPOL) Tacna –Moquegua.
LEA TAMBIÉN: Nuevo jefe de la DIRTEPOL Tacna-Moquegua asume funciones