Estrangulado con una medias y abandonado debajo de una plantación de olivo en el sector de la Yarada, fue encontrado la tarde de ayer el taxista que unas horas antes había sido reportado como desaparecido.
Se trata del taxista Carlos Mendoza Huallpa, de 30 años de edad, quien apareció muerto en el antiguo kilómetro 23 del sector de Los Olivos, debajo de un árbol, luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido unas horas antes.
El cuerpo fue encontrado por los agricultores de la zona, quienes dieron aviso a la Policía Nacional, los mismos que se constituyeron al lugar para certificar el deceso del infortunado taxista quien en su última comunicación con sus familiares había indicado que estaba realizando un servicio expreso hacia el balneario Boca del Río.
Unas horas antes el padre del infortunado taxista, Dionisio Mendoza Sarmiento, había denunciado en Radio Uno la desaparición de su hijo que se encontraba laborando con su vehículo station wagon Probox con placa de rodaje Z1V – 618.
Con la presencia del representante del Ministerio Publico, el cuerpo sin vida del varón fue trasladado en calidad de N/N hacia la morgue central donde fue plenamente identificado por su padre Dionisio quien protagonizó escenas de dolor, toda que según él se trababa de una muy buena persona.
La policía esta tras los pasos de los delincuentes que se haciéndose pasar por simples pasajeros asesinaron a Carlos Mendoza y se llevaron la unidad vehicular.