Esta mañana, docentes, alumnos y padres de familia de la Institución Educativa Carlos Armando Laura se movilizaron exigiendo justicia para la pequeña Michelle Aracely Coaquera Chata (9), quien sufrió la amputación del pie izquierdo a causa de un irresponsable chofer.
Con arengas y pancartas que decían ¡Queremos justicia para Michelle!, un numeroso grupo de niños de educación primaria, recorrió la avenida San Martín hasta llegar a la prefectura donde hicieron un plantón intentado llamar la atención de las población y las autoridades.
Patricia Chata Paco, madre de la menor, agradeció las muestras de solidaridad recibidas por parte de la comunidad educativa.
Como se recuerda el pasado 18 de agosto, Michelle Aracely Coaquira Chata (9) sufrió la amputación del pie izquierdo tras caer y ser arrastrada varios metros del minibús de placa UK-2076, que cubría la ruta 8 y era conducido por Gilver Evelio Poma Delgado.
Pocas horas después de ser detenido, el chofer quedó en calidad de citado por la representante del Ministerio Público, fiscal adjunto Romina Velásquez.