Se salvaron de milagro; una vez más el descuido y la alta velocidad estuvo a punto de cobrarse vidas en la Carretera Costanera, cuando una motocicleta se alzó por los aires luego de impactar el lado derecho de un vehículo colectivo que iba en dirección oeste a este, proveniente del vecino puerto de Ilo.
El accidente ocurrió al promediar las 11:15 horas, frente al sector de Los Olivos y Pueblo Libre, en el km. 27 de la Carretera Costanera.
Según relataron testigos, la motocicleta ocupada por dos personas, chocó con el automóvil de placa BK-8257, en momentos que salía de uno de los sectores agrícolas aledaños. El vehículo salió disparado y se arrastró cerca de 10 metros, mientras que el automóvil se empotró eb las llantas intermedias de un camión cisterna que trasladaba combustible hacia la ciudad de Ilo.
El piloto de la motocicleta identificado como Walter Ramírez y el copiloto, aún no identificado, fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue; además una joven de 17, identificada como Nevenka Oré Velásquez, ocupante del colectivo que se encontraba en estado de shock.
El diagnóstico de los dos primeros heridos es reservado, se conoce que el conductor de la moto se llevó la peor parte, pues sufre un TEC Grave, mientras que Ramírez fue trasladado con escoriaciones en el rostro y una fractura de pierna.