Trágica muerte encontró la noche de ayer un hombre, tras sufrir el despiste de la motocicleta que era conducido por uno de sus amigos en el distrito de Gregorio Albarracin.
El lamentable hecho ocurrió al promediar las 23:30 horas en la calle Bartolomé las Casas de la III Etapa de Alfonso Ugarte, a la altura de la institución educativa Santa Teresita, donde el infortunado varón que aun se mantiene en calidad de N/N iba sentado detrás del chofer, quien habría estado conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Según testigos del hecho, ambos ocupantes se estrellaron contra un montículo de arena que se encontraba en el frontis de la vivienda siganada con la Mz. L1 Lte. 21 de la asociación de vivienda 11 de Agosto y que tras ello salieron disparados, cayendo pesadamente contra el pavimento.
El chofer identificado como Luis Tanca Conde (33), aun con vida fue trasladado hasta el hospital Hipólito Unanue, mientras que el otro ocupante pereció de manera instantánea. Ambos no portaban los cascos de seguridad.
Hasta el lugar arribó la representante del Ministerio Público quien dispuso el levantamiento del cadáver para su traslación hacia la morgue central.