Una menor de edad fue atropellada esta mañana en la avenida Gustavo Pinto, esquina con la calle Coronel Mendoza. El accidente se produjo en circunstancias en que bajaba de una unidad de la ruta 8.
El hecho se presentó al promediar las 7:30 horas cuando la menor identificada como Michel Coaquira Chata de 9 años de edad, se aprestaba a bajar de la unidad de placa UK – 2076 cuyo conductor de manera irresponsable prosiguió la marcha sin darse cuenta que la niña aun no había terminado de bajar.
Hasta la zona del accidente llegaron miembros del cuerpo general de bomberos, quienes trasladaron a la menor hasta el Área de Emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, donde los galenos le diagnosticaron fractura de tobillo.
El conductor de la unidad de servicio urbano, en instantes en que era intervenido por la policía nacional solo atino a decir que no se dio cuenta de que la niña había bajado de la unidad, por lo que, junto al vehículo fue trasladado hasta la comisaria Gonzales Vigil para las diligencias correspondientes.