La reciente obra inaugurada por el alcalde Fausto Foraquita, ha sido dañada por un irresponsable conductor que en horas de la madrugada a bordo de su unidad vehicular se despistó a inmediaciones del ovalo de Pocollay.
Marco Antonio Mamani Huayla chofer del radio taxi Turismo en aparente estado de ebriedad condujo su vehículo de placa SK-6796, y debido al estado de ebriedad en el que se encontraba colisionó en una primera instancia contra un poste de luz y seguidamente ingresó hasta el remodelado y remozado ovalo, destrozando una banca de madera.
Después de haberse producido el accidente de tránsito al promediar las 2:30 horas, Marco Mamani intentó darse a la fuga pero fue capturado por los efectivos de seguridad ciudadana del distrito, quienes lo trasladaron hacia la dependencia policial de la zona donde se le interpuso la denuncia por daños y perjuicios contra la propiedad pública, y también por conducir bajo los efectos del alcohol.
Se registraron daños materiales de consideración. Ahora la comuna de Pocollay, tendrá que refaccionar los daños producidos en este ovalo que da la bienvenida a todos los visitantes a la campiña.