Confirmado por la gerencia deportiva del Club Coronel Bolognesi, este domingo 8 de agosto, en el estadio “25 de noviembre” de Moquegua, Wellintong Adao (Brasil) y Robert Quiñónez (Ecuador), debutarán con la casaquilla roja en el partido que enfrenten a Cobresol FC, por la novena fecha del campeonato de la segunda división profesional del fútbol peruano.
En entrevista concedida a UNODEPORTES, Armando Sardón Guzmán, expresó con seguridad: “Tengo los carnets de campo de Robert y Wellintong en la mano, nos lo entregaron en la Asociación y ya están listos para debutar. Estarán entre los 17 jugadores que viajarán a Moquegua para jugar ante Cobresol”; aseveró.
De otro lado, consultado por el viaje, dijo: “Hemos citado a los muchachos a las 9.30 de la mañana en el aeropuerto “Jorge Chávez”, para salir a las 11 y estar llegando a las 12.40 P.M. ó 1.00 P.M. a Tacna. Allá , en el aeropuerto, nos esperará el bus de la empresa Flores Hnos. que nos trasladará directamente a Moquegua. Concentramos en el Hotel “Colonial” en donde almorzaremos a las 3.30 P.M. y está hecho el pedido de poder hacer una sesión de acondicionamiento físico en el estadio y poder pisar, al menos, el campo de juego. Eso está por confirmarse. Ojala, la administración nos lo permita”; puntualizó.
Los integrantes de Coronel Bolognesi están obligados a ganar este encuentro para evitar que los punteros sigan alejándose en la tabla de posiciones. Cobresol FC, es un rival directo a superar en el camino para volver a la máxima categoría del fútbol profesional peruano.