Sujetos desconocidos ingresaron en horas de la madrugada a un almacén de equipos de amplificación e instrumentos musicales y llevarse todo a su paso. Para ello los delincuentes ingresaron por un local contiguo al almacén ubicado en la calle Cajamarca a pocos pasos del mercadillo Bolognesi.
La sastrería de Lupe Huallpa Condori (28) fue usada como "puente" por los facinerosos, quienes hicieron un forado en la pared que une al almacén con la tienda, y así poder robar todos los equipos que pertenecen a Guillermina Bravo de Ruíz (44), información preliminar señala que el monto robado alcanzaría los $30 mil dólares, aunque aún continúan haciendo el inventario de los objetos sustraídos.
La primera en darse cuenta de lo ocurrido fue Lupe Huallpa, quien llegó esta mañana a su sastrería y se dio con la ingrata sorpresa, comunicó del hecho a la dueña del almacén y a las autoridades policiales, los que llegaron hasta la zona para tomar muestras y verificar lo robado de acuerdo a las diligencias respectivas, mientras tanto Guillermina Bravo acudirá a la Deincri a denunciar este robo una vez que haya culminado el inventario en su almacén.