La Universidad San Martín debutará hoy en la Copa Sudamericana cuando enfrente de visita al Deportivo Quito, actual campeón de la liga ecuatoriana.
El cuadro santo tratará de ratificar el buen momento futbolístico que atraviesa en el torneo peruano del que líder con amplia mayoría sobre su más cercano perseguidor.
La Universidad de San Martín, no tuvo tiempo para aclimatarse a los más de dos mil metros de altitud de la capital ecuatoriana, aunque a pesar de ello sus jugadores manifestaron su confianza en desarrollar un buen juego.
Con este torneo, San Martín suma su cuarta participación internacional, pues el año 2006 debutó en la Copa Sudamericana, mientras que en los años 2008 y 2009 lo hizo en la Libertadores.
El equipo peruano llegó ayer al estadio Olímpico Atahualpa de Quito para realizar el respectivo reconocimiento, sin embargo, no pudo hacerlo debido a que las luces se apagaron.
Los administradores del coloso deportivo explicaron que las luces se apagaron debido a que sólo había permiso para mantenerlas encendidas hasta las 19.00 horas.
A pesar de las tinieblas, el equipo peruano reconoció el gramado del estadio y los jugadores se animaron a realizar un ligero entrenamiento.
Cortesía: Andina