Un nuevo accidente de tránsito en menos de 15 días se presentó esta noche en la intersección de la avenida Bolognesi con la calle Cajamarca donde una combi de la Ruta A colisionó con un taxi, dejando como saldo dos pasajeras heridas.
El hecho se presentó al promediar las 22:00 horas por la irresponsabilidad del chofer del taxi de placa SK – 5635, que según los testigos, apareció intempestivamente por la calle Cajamarca sin percatarse que la combi subía por Bolognesi.
Producto del choque resultaron heridas las pasajeras Nisbeth Chambilla Vargas (30) y Reina Gómez Menautt (40) que viajaban en la unidad de servicio urbano de matrícula RJ – 1244.
Hasta la zona se constituyeron los miembros del cuerpo general de bomberos quienes, tras una labor de rescate, trasladaron a las heridas hasta el hospital Hipólito Unanue. Mientras que el conductor del taxi que se encontraba con visibles síntomas de ebriedad resulto ileso por lo que fue derivado hasta la comisaría central para las diligencias de ley.